Obtener beneficio para la empresa es el elemento fundamental. Valoramos todos aquellos equipos informáticos que tengan en desuso.
Una vez recibida la información a través del cliente sobre el material desafectado, llevaremos a cabo una valoración previa de dicho material sin coste adicional y sin compromiso por su parte. Esta valoración se basa en el tipo de productos, su estado y su cantidad.
Los productos obsoletos no se tomarán en cuenta para la valoración pero también los gestionaríamos a través de nuestros partners de reciclaje.
En estos momentos entre los productos obsoletos se encuentran:
• Clónicos
• Inferiores a Dual Core
• Monitores TFT de tamaño inferior a 17 pulgadas
Auditoría Equipos Informáticos - Valoración Reciclaje Informático
Todos aquellos equipos con defectos que impidan su correcto funcionamiento quedarán exluidos de la valoración. Borax realizará una auditoría de los equipos y confirmará la valoración final de acuerdo con los criterios mencionados. Esta valoración puede sufrir modificaciones al alza o a la baja y se notificará al cliente acompañándola de la auditoría equipos informáticos recibidos. En resumen, la idea es maximizar los beneficios de su empresa con estos activos.